TRENZA DE CHOCOLATE

Está rica, rica y es muy fácil de hacer.  Es la merienda ideal.
¿Qué nos hace falta?




Ingredientes:

- hojaldre en forma rectangular
- porciones chocolate fondant, nocilla ó nutella

Modo de hacerlo:

  • Precalentar el horno a 200ºC.
  • Extender la plancha de hojaldre.  Hacer varios cortes a ambos lados del hojaldre en forma diagonal, pero dejar la parte  central sin cortes.  Como no me estoy explicando muy bien, paso el enlace de un blog muy querido, en el que se ve la foto  de como cortar el hojaldre (recomendación: pasar por la Cocinera de Bétulo siempre tiene de todo tipo de recetas y para todo tipo de ocasiones y además de que es un encanto).Cocinera betulo.
  • Meter las porciones de chocolate extendidas por todo el hojaldre ó en su defecto untarlo con nocilla ó nutella.
  • Cerrar la trenza, tomando una tira del lado derecho y otra del lado izquierdo y así hasta cerrar toda la trenza.
Hasta la próxima.

9 comentarios:

eu dijo...
27 de enero de 2011, 12:21

Muy fácil, pero genial. También visito a la cocinera de betulo y es evrdad que es un encanto

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...
27 de enero de 2011, 13:02

¡Qué rica! es lo bueno del hojaldre que es súper sencillo de preparar y siempre sacas cosas riquísimas!!!

Un beso guapa. Cuídate!

foodtravelandwine dijo...
27 de enero de 2011, 15:23

La Cocinera de Betulo es un encanto....y tu tambien!!.....que buena te quedo esta trenza.....y con chocolate.....una delicia!!...........Abrazotes, Marcela

Cuinera dijo...
27 de enero de 2011, 17:04

Que trenza más rica! qué locura con lo que a mí me gusta el chocolate jajaja Un besito

Alicia dijo...
27 de enero de 2011, 18:39

Olga, yo quiero!!!!!! Esto es una auténtica delicia!! Es un bocado genial para acompañar al café que estoy tomando!

Besotes

★Mandarina★ dijo...
27 de enero de 2011, 20:24

¡excelente! Parece hiper fácil, lleva pocos ingredientes y todo lo que tiene augura un final feliz, ¿qué más se puede esperar? :o)

Neus dijo...
27 de enero de 2011, 22:27

No te lo vas a creer, pero hoy han terminado el ultimo trozo que quedaba, lo vi en otro blog y al ver Nutella, dije voy hacerla inmediatamente.
Esta riquisima.
Un beso Olga

LA COCINERA DE BETULO dijo...
27 de enero de 2011, 22:48

Olga que me vais a sacar los colores, tú si eres un encanto. Gracias.
Estaba leyendo tu entrada pensando qué rica merienda cuando he visto que hablabas de mi, la verdad es que me ha emocionado.
La trenza te ha quedado muy bien.
Besos guapetona.

Glo dijo...
31 de enero de 2011, 9:37

Que rico, es verdad, yo la merendaría cada día!!!! Deliciosa!!!!

Un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails