PATATAS RELLENAS DE BACON Y QUESO

Como estaban las patatas: buenas no buenísimas. Saqué la receta de una revista que me compré estando de vacaciones.  Y cuando te sobra tiempo que no es lo habitual, piensas en entretenerte un poco más y hacer recetas no tan rutinarias, como suelo hacer de costumbre.



Ingredientes:

- patatas
- bacon
- queso para gratinar
- cebolla troceada
- sal

Modo de hacerlo:

  • Hervir las patatas enteras y sin pelar.
  • Cuando estén hervidas y frías cortar la patata por la mitad y con una cuchara o un sacabocados ir vaciándola con mucho cuidado para no destrozar la patata y reservar.
  • Freir la cebolla a fuego suave y cuando esté casi hecha añadir el bacon. Luego añadir el interior de la patata a esta mezcla y mezclar bien y salar.
  • Rellenar las patatas con esto y echar encima el queso.
  • Poner el horno en función gratinar y meter las patatas hasta que el queso esté un poco dorado.
Servir y comer en buena compañía.  Espero os haya gustado.

22 comentarios:

Alicia dijo...
1 de noviembre de 2010, 20:50

Nunca las he comido rellenas de esta forma, pero seguro que están espectaculares!! la próxima vez las intentaré hacer así!!

Besotes

Patricia dijo...
1 de noviembre de 2010, 21:11

Mi hermano las suele hacer y estan muy ricas.
Muxus

Celeste dijo...
1 de noviembre de 2010, 21:37

Se ven riquísimas.
Un abrazo

MªJosé dijo...
1 de noviembre de 2010, 21:56

que ricas patatas y asi gratinaditas me gusta la idea, además muy facilitas.
besosssss guapa

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...
1 de noviembre de 2010, 22:10

Mmmm nunca las he probado así y ya estoy tardando!
Besos.

Neus dijo...
1 de noviembre de 2010, 22:37

Que patatas, más ricas.
Me gusta el gustito del bacon.

Un beso

foodtravelandwine dijo...
2 de noviembre de 2010, 3:28

Estas patatas rellenas se comen mucho en NorteAmerica....te quedaron buenisimas....de lujo!!.....Abrazotes, Marcela

La Cucina del Topino dijo...
2 de noviembre de 2010, 8:54

son exquisitas! me encantan las patatas rellenas y este rellenito te ha quedado sensacional! besos

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...
2 de noviembre de 2010, 11:24

ke ricas y ke buena pinta pinta, además fáciles de preparar,idela para una cenita!

Besosss

LA COCINERA DE BETULO dijo...
2 de noviembre de 2010, 14:58

Cuanto tiempo hace que no las hago de esta forma, te han quedado buenísimas.
Besos.

ALIMENTA dijo...
2 de noviembre de 2010, 16:20

MMMMMMMMMMMMmmmmmmm que buenas!!! y yo que he comído un triste bocadillo teniendo aquí estás maravillosas patatas rellenas!!!! ñammmmmmm

Me encantan!
Besitosss

Alanda dijo...
2 de noviembre de 2010, 17:38

Qué patatitas más ricas, tienen una pinta buenísima.
Un beso

Juani dijo...
2 de noviembre de 2010, 17:57

Me encanta la receta, ademas las preparas en un momento y se ven muy ricas.
Un besin

capisi dijo...
2 de noviembre de 2010, 19:16

Que ricasssss, un beso.

María Jesús dijo...
3 de noviembre de 2010, 20:54

Yo, también se las hago así a mi hija mayor que le encantan. Están muy buenas.
Besitos…

Dolita dijo...
3 de noviembre de 2010, 22:57

Tienen que estar buenísimas.
Un beso

Ingrid dijo...
4 de noviembre de 2010, 19:02

Estas patatas siempre son todo un éxito! me encantan!!
Muchos Besos

Frabisa dijo...
4 de noviembre de 2010, 20:53

Qué rico y qué buena pinta, Olga.

Me encantan las patatas rellenas y hace muchísimo que no las hago, así que gracias por tu propuesta, me han entrado unas ganas locas de comerlas y las haré el sábado.

un beso

capisi dijo...
9 de noviembre de 2010, 12:05

uhmmmm que pataticas de lujo mas buenassss, un besote.

Estela dijo...
16 de noviembre de 2010, 20:43

Olga hoy hago para cenar estas patatas, q pituki tienennnn ñam ñammm

Sara dijo...
2 de diciembre de 2010, 20:12

Mira que están ricas las patatas rellenas, y estas super sencillas, con poquísimos ingredientes, geniales!!
saludos!!

Anica dijo...
9 de enero de 2011, 18:01

Q riquisimas todas tus recetinas! me ha encantado tu blog, este rosita tan monoooo.....me quedo por aqui cotilleando un ratin con tu permiso, te parece?? Ah! ya tienes una seguidora mas desde zaragoza!!! Besicos maños!!!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails