BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN

¿A quién no le gustan las berenjenas rellenas?  Seguro que a todo el mundo.
Estas están rellenas de atún y la carne de la berenjena.
Para mi marido las hago con pan rallado y para mí con queso, ummmm.......

Mirar el resultado:



Ingredientes:

- berenjenas
- atún en conserva
- queso rallado
- cebolla
- tomate frito

Modo de hacerlo:

  • Vaciar las berenjenas con una cuchara o un sacabocados.
  • Hacer un sofrito con la cebolla, el tomate, el atún y la berenjena.
  • Rellenar la berenjena y meterla al horno, previamente precalentado y dejarlo unos 10 minutos.
  • Luego sacar y poner el queso rallado y gratinar 5 min.  Servir caliente y teniendo apetito.
Hasta otra inspiración.

28 comentarios:

Frabisa dijo...
5 de noviembre de 2010, 20:10

Qué rica, Olga, me encantan las berenjenas.

¿Sabes que hoy he comido berenjena rellena de carne?? jajjajajja, una casualidad. Pero me gustan rellenas de casi cualquier cosa y el bonito es una opción de lujo.

un besito y buen finde

Ana - El dia mas dulce dijo...
5 de noviembre de 2010, 20:42

En casa gustan muchisimo, pero nunca se me habia ocurrido rellenarlas de atún, una variante muy apetecible
Besos y buen fin de semana

Mandarina dijo...
5 de noviembre de 2010, 21:24

excelente plato para toda temporada. yo comería de tu plato, soy muy quesera, obvio que la opción del pan rallado ni existiría para mí, jeje

Alicia dijo...
5 de noviembre de 2010, 21:30

Pues yo si que tengo bien de apetito para comérmelas... La verdad es que tienen una pinta espectacular!!!

Besotes y buen finde

Neus dijo...
5 de noviembre de 2010, 21:39

Nunca he rellenado las berenjenas con atún...
bueno lo tendremos en cuenta.
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...
6 de noviembre de 2010, 0:12

Me gustan de las dos maneras, con queso o con pan rallado.
Besos y buen fin de semana.

MªJosé dijo...
6 de noviembre de 2010, 0:32

Que sencillitas y que buenas, a mi las berenjenas me gustan hasta solas.
besitoss guapa
buen finde

La Cucina del Topino dijo...
6 de noviembre de 2010, 4:05

què receta original, nunca las he probado con atùn deben quedar deliciosas. besos

Margret dijo...
6 de noviembre de 2010, 7:03

Buenísimas las berenjenas, el relleno con atún tengo pendiente.Me lo voy a guardar. Un beso

La Ratita dijo...
6 de noviembre de 2010, 11:08

hola, me gustan las berenjenas y a tí te quedaron muy bien. Que ricas se ven. Con el atún tienen que estar muy buenas. Bicos de "la ratita en la cocina".

kisa dijo...
6 de noviembre de 2010, 11:28

A mi me gustan mucho , te cojo una que me ha entrado hambre jaja
mil besossssss

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...
6 de noviembre de 2010, 11:29

qué buen colorcito tienen y qué ricas saben!!!
Un beso Olga, feliz fin de semana.

PANDORA dijo...
6 de noviembre de 2010, 12:50

Que buenísimas berenjenas.
Como ya sabes por mi blog, tengo precisamente una receta de berenjenas con atún, pero no rellenas, con su pulpita jugosa mezclada con el atún.
Me las anoto, que tienen que estar de lujo.
Besitos y buen finde

Juani dijo...
6 de noviembre de 2010, 16:00

Que buena pinta,seguro que me animo a prepararlas un día.
Un besin

Gabriela, clavo y canela dijo...
6 de noviembre de 2010, 16:08

Esta y las patatas rellenas los anoto! que rico y que buena idea!
besos
Gaby

vincent dijo...
6 de noviembre de 2010, 17:50

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

foodtravelandwine dijo...
7 de noviembre de 2010, 4:52

Olguita....esta riquisimo!!....berenjenas y atun!!.....mmm....me lo llevo!!....todito!!.....Abrazotes, Marcela

BlueLady dijo...
7 de noviembre de 2010, 10:19

No la he probado pero me la imagino, Riquísimaaaaa!!!!

Núria dijo...
7 de noviembre de 2010, 10:57

Me llevo la receta me gusta muchísimo.
beeesos

antonia dijo...
7 de noviembre de 2010, 18:11

me encanta esta receta ¡fácil y sana!
besos

María Jesús dijo...
7 de noviembre de 2010, 19:39

En mi casa también las hacemos con atún, pero yo no ando rellenando las berenjenas las pongo directamente en una fuente. Y están buenísimas.
Besitos…..

Cris dijo...
8 de noviembre de 2010, 4:24

Me gustan mucho las berenjenas y leo con atención las recetas que las utilicen, ésta me gustó mucho por sencilla y rica!
Besitos

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...
8 de noviembre de 2010, 9:12

Anda ke no están buenas, ayer precisamente y para cambiar un poco de formas hice una lasaña de berenjenas, y es ke me encanta este evgetal aunke no lo tolere muy bien de vez en cuando suelo cocinarlo!!

Besosss

SACERDOTISADEISIS dijo...
8 de noviembre de 2010, 21:19

Hola Olga,

Las berenjenas se ven espectaculares. Tienen que estar de muerte. Me encanta el atún para el relleno, las hace deliciosas.

Un besito,

Sacer

capisi dijo...
9 de noviembre de 2010, 12:04

Que ricasss con atún , me llevo una y te mando un besico.

fresaypimienta dijo...
9 de noviembre de 2010, 16:43

Tienes razón al soltar esa pregunta al vuelo ¿ a quien no le gustan las berenjenas rellenas? a mi me encantan!!!!! jamás las he hecho con atún y a juzgar por el aspecto de las tuyas tengo que hacerlas YA!!!! un plato estupendo, un beso guapísima!

Juan el Catalan dijo...
10 de noviembre de 2010, 18:51

Hola Olga, esta muy bien esta receta, yo no como muchas veces berenjena pero de esta manera seguro que me gustara, un saludo.
JUAN

Frabisa dijo...
12 de noviembre de 2010, 10:32

Hola, Olga!!

Ya sé que me descansé con el tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es nueva y vengo a decirte que ¡¡por fin!! he publicado un post de agradecimiento al premio que me diste a finales de junio ::)))

Besitos, guapa y mil gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails