BEBIDA ISOTÓNICA CASERA Y SI, SI, SI . DON SIMON YA ESTÁ AQUÍ

Por fin he recibido el lote de productos Don Simón, después de saber que lo tenían almacenado en Seur porque no me localizaban.  Pensé que me quedaba sin el magnífico surtido de zumos y sangrías, pero el Sr. Juan del Real se ofrecía a mandarme otro.  Ha sido  muy atento.  Al final todo se solucionó y lo tengo en casa.
Si queréis ganar un lote con 24 productos Don Simón ó un viaje maravilloso de dos noches solo tenéis que participar.  Hay que entrar en la página Don Simón, registrarse y rellenar la encuesta y ya está; es así de fácil y tienes 5 intentos. También te informan sobre sus zumos y donde se hacen y muchas cosas más.
Corre, corre que hay de plazo hasta el 29 de septiembre para participar.
Suerte a todos.

Os paso la receta de una bebida isotónica casera, para evitar la deshidratación y cuando se tiene el estómago malito o delicado o simplemente para refrescarnos y para ello he utilizado una de las botellas que me han mandado.





Ingredientes:


- 1 litro de agua mineral ó del grifo
- 4 cucharadas grandes de azúcar
- media cucharadita de sal
- 1 vaso de limonada don Simón ( con limón natural al 15%)

Cómo hacerlo:
Mezclarlo todo bien y meter al frigo.  Servir frío.
Ya está, es así de fácil


Ahora os pongo una foto del lote que me enviaron a casa, tiene de todo: zumos, sangría, tinto de verano, etc......

16 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...
12 de septiembre de 2010, 2:37

Importante bebida como esta sobre todo en los días de calor, o hasta despues de hacer ejercicio.

Muchas gracias por tus felicitaciones.
besos
Gaby

capisi dijo...
12 de septiembre de 2010, 8:45

Que rico y fresquito, un beso.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...
12 de septiembre de 2010, 12:29

buena falta hace para estos días de calor, a poco que te mueves un poco, necesitas ayuda!

Felicidades por tu pack de productos!
Besos.

Sara dijo...
12 de septiembre de 2010, 12:41

Que buena la bebida isotónica casera ehh! y el lote don simón nosotros ya lo tenemos casi acabado. Saludos.

Patricia dijo...
12 de septiembre de 2010, 15:23

Seguro que te encantan los productos dons Simón, yo también los recibí, y me encantaron.
Muy buena bebida isotónica.
Muxus

LA COCINERA DE BETULO dijo...
12 de septiembre de 2010, 17:15

Es una buena bebida para hidratarse cuando se ha perdido mucha agua.
Besos.

María Jesús dijo...
12 de septiembre de 2010, 20:32

Muy buena la bebida isotónica.
Un beso..

kisa dijo...
12 de septiembre de 2010, 21:32

Que buena receta , lo probare
Mil besossss

Gitanilla dijo...
14 de septiembre de 2010, 11:16

Muuuu rico no? Encima de fácil. Me apunto a las bebidas isotónicas.

besitos guapa

Frabisa dijo...
14 de septiembre de 2010, 14:36

Son deliciosos los productos Don Simón e ideales para tomar en esta época.

Muy buena tu receta, apetece probarla ahora mismo.

un besito

Juani dijo...
14 de septiembre de 2010, 23:03

Felicidades por ese lote de zumos,la bebida isotónica tiene que estar muy rica.Me voy a rellenar la encuesta haber si tengo suerte,gracias por la información.
Un besin

laviana ( Fely) dijo...
16 de septiembre de 2010, 21:17

excelente bebida para después de un buen ejercicio...me la apunto.
bexinos

Frabisa dijo...
17 de septiembre de 2010, 18:34

Seguro que está buenísimo, me encanta el zumo de limón Don Simón.

Es una idea muy buena.

un besito

Crispy dijo...
17 de septiembre de 2010, 21:13

Hola Olga, gracias por tu comentario =o) no me ha dado tiempo a ver tu blog, así que te digo y ahora mismo le echo un ojillo, un beso guapa!

Ranger dijo...
18 de septiembre de 2010, 1:27

Hola Olga, por fin me escapo para poder venir a visitarte, aunque mira las horas que son.
Veo que me tienes unos platos muy ricos preparados y una bebida fresquita, así que me quedo como seguidora para no perderme nada. Perdona si no puedo comentarte mucho, el dia se me va volando.
Gracias por visitarme y dejarme tus palabras.
Un beso.

Juan el Catalan dijo...
18 de septiembre de 2010, 11:35

Hola Olga, muy interesante esta bebida, tomo nota de ella, un saludo.
JUAN

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails