MI PRIMER PREMIO, PREMIO DARDOS




 
Este es mi primer premio,  se parece al anuncio de mi primera colonia chispas ( no sé si os acordaréis).  No os imagináis la ilusión que me hace que alguien en esta blogosfera se acuerde de mí, aunque sea un poquito. ¿Sabéis quién ha sido?
Ha sido Neus de Cocinando con Neus la que me ha otorgado este fantástico premio.  Supongo que todos la conocéis, lleva poco tiempo con el blog, pero no para haciendo recetas nuevas y deliciosas.
Estos premios dan el reconocimiento al esfuerzo realizado (valorado por los demás), pero también nos unen dentro del mundo de los blogs de cocina.  Aquí no hay rivales, somos todos igual de buenos.

Son tres condiciones para recibir el premio y las cumplo todas:

1ª he dicho quien me lo ha dado: Neus

2ª La foto de mi premio ya está

3ª Otorgarlo de 10 a 30 blogs
   Por esa fidelidad, cuando empezé y animando y apoyando con vuestros comentarios
A Clau de A pto nieve
A Cuinera de Cocinando en un lugar en el mundo
A Patri de El recetario de mi cocina
A Cucina del Topino
A Sonia de L'Exquisit
A Itzi de ¿Qué comemos hoy?
A Belén de Cocinar para dos
A Fabrisa de Lo que se cuece en mi cocina
A Cocinera de Betulo
A  Mª José de Hecho en casa

Espero los vengáis a recoger
Un saludillo y hasta la siguiente receta.
Olga



17 comentarios:

Hilmar dijo...
29 de junio de 2010, 11:02

Felicitaciones por tu primer premio!
un abracito,

Neus dijo...
29 de junio de 2010, 12:19

Uy!!! si que me acuerdo del anuncio colonia Chispas, y su tapon de color rosa... entonces tienes que ser tan niña como yo...
Te queda muy bien ese premio en tu blog,
Muack, muack

Cuinera dijo...
29 de junio de 2010, 12:27

Hola Olga me lo llevo con mucho cariño, en mi próxima receta quedara muy bonito, lo que más me gusta de él es su significado, muchas gracias por acordarte de mí! Un abrazo cariño

La Cucina del Topino dijo...
29 de junio de 2010, 13:15

Olga querida! Gracias por este lindo premio! Y felicidades por haberlo recibido, bien merecido lo tienes! Seguiré al pie de la letra las reglas para recibirlo. Besos!

Azúcar glacé dijo...
29 de junio de 2010, 16:07

Felicidades!! Yo también me acuerdo del anuncio... si es de hace nada, no? jeje

Besos

Juani dijo...
29 de junio de 2010, 16:50

¡Muchas felicidades por este premio! veras como recibes muchos mas.
Un besin

claupe dijo...
29 de junio de 2010, 22:15

hola Olga te mando un abrazo grande felicitandote por el merecido premio, tambien un agradecimiento por darme apoyo para empezar el blog y conocer gente linda que tambien gusta de la cocina. un besoteeee!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...
29 de junio de 2010, 22:43

Felicidades porque te mereces este premio, es el primero, pero verás como vienen más por tus recetas y cariño.
Gracias por acordarte de mí, siempre hace ilusión cuando alguien te menciona para un premio.
Muchos besos.

Belén - Cocinar para dos dijo...
30 de junio de 2010, 7:27

Enhorabuena Olga y muchísimas gracias por acordarte de mi!!!! :D

Como le dije a Neus, la fidelidad os la ganais vosotras!! :)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Sonia - L'Exquisit dijo...
30 de junio de 2010, 10:06

Yo te lo acepto con agrado, pero no me llevo, ya sabes q no sigo cadenas....

Sigue como hasta ahora con tus ricas recetas!!!

Un beso,

Itzi dijo...
30 de junio de 2010, 10:19

Tu primera colonia... ¡CHISPAS!
Se me ha pegado la cancioncilla.

Nena, felicidades por el premio, te lo requemereces, por la calidad de tus recetas, por el calorcito amoroso que dejas en cada comentario, por el buen rollito que dejas a tu paso.
Clapclapclap.

Y GRACIAS, no sabes la ilusión que me ha hecho verme ahí. Esta también es mi premera vez, cispas. Muchas gracias por tenerme en cuenta, por darme ánimos.

Gracias guapa.

MªJosé dijo...
30 de junio de 2010, 10:55

Felicidades por el premio tan bien merecido guapa y Gracias¡¡¡ me alegro muchisimo que te hayas acordado de mi me lo llevo con mucho cariño.
besoss nguapaaaaa

Frabisa dijo...
30 de junio de 2010, 12:43

Muchas felicidades, Olga por tu premio y millones de gracias por haberte acordado de mí.

No sabes la ilusión que me hace, es el primer premio que tengo en mi blog de cocina.

Me haré eco de él y lo repartiré a la vuelta de las vacas.

un besito, linda

La Ratita dijo...
30 de junio de 2010, 15:24

Muchas felicidades por el premio.Un beso de "La ratita en la cocina".

Gitanilla dijo...
1 de julio de 2010, 0:45

Enhorabuena por el premio Olga!!! Sigue así porque vas a llevarte unos cuantos premios más guapa!!

Besitos!

Patricia dijo...
1 de julio de 2010, 19:05

Felicidades por el premio, y te agradezco mucho que te hayas acordado de mí, pero he tomado la decisión que no voy a repartir premios porque seguro que me olvidaba de alguien. Espero que no te moleste, porque me encanta verte por blog y recibir tus comentarios.
Muxus

Blo dijo...
2 de julio de 2010, 8:56

Hola Olga, primero que nada muchas gracias por visitarme y por tus amables palabras. Segundo, muchísimas felicidades por tu premio, ahora con tu permiso, me doy una vuelta por tus archivos así te conozco un poco más. :)
Saluditos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails